miércoles, 3 de septiembre de 2008

CON SECUENCIAS

mi madre me dijo que todo acto siempre tiene consecuencias tanto buenas como malas, y la neta no es por contradecir a la mujer que me dio la vida, pero.... difiero un poco con ella, es decir, claro que a toda  acción hay una reacción pero no creo que existan consecuencias malas... al principio puede que se vean las cosas un poco turbias pero después te darás cuenta que si no hubiera sido por esa decisión, que en su momento fue tan difícil tu vida no seria como es, haz memoria y recuerda las decisiones que tomaste en momentos difíciles y mira como no tendrías cosas que ahora son importantes para ti.
según el calendario chino estamos en el año de la rata que comprende de febrero 7 del 2008 al 25 de enero del 2009 y resulta que este animal, en el que hago referencia de manera despectiva en mi articulo pasado, también sufrió de las consecuencias de sus actos, según la leyenda la rata fue escogida para seleccionar al resto de los animales del zodiaco, el gato era muy amigo de la rata, pero la rata nunca lo invito, le hizo creer que la selección de animales seria un día después, desde entonces el gato es el enemigo numero uno de la rata.... eran muy unidos pero por una decisión la relación se fue para abajo. 
justo en este momento estoy pasando por algo así... se esta cerrando un capitulo en mi vida al que quiero hacer un pequeño tributo en este humilde espacio, las reacciones no han sido del todo buenas y eso me mata un poco... todo se debería poder arreglar con un buen abrazo sincero y un gracias por todo, a veces deberíamos de aprender de los niños que dicen las cosas como son y actúan de manera natural siendo ellos mismos.... en fin no se me ocurre mejor manera para cerrar este capitulo que con música... a final de cuentas el gato no seria gato sin la rata, creo que, como lo dije hace un momento todo se podría arreglar con un abrazo (al menos así debería de ser) esta secuencia musical es de internet porque ya no existe el CD y queda un poco con las lineas que se acaban de recetar, los dejo CON SECUENCIA musical.




buena vida¡¡¡¡
ciri

No hay comentarios: