domingo, 12 de octubre de 2008

RECADO DE REFRI

ya me fui, esperaba verte pero no estabas y por el desorden que veo parece que te fuiste hace meses... trate de arreglar un poco pero creo que te conviene mas dejar las cosas así para que puedas justificar tus acciones, ya no volverás a verme por aquí así que te deje unas canciones en vivo en el buró y mil quinientos recuerdos con risa en el cajón de hasta arriba... hay recados en la contestadora de mucha gente que no vivió aquí, te sugiero borrarlos sin escucharlos... gracias por el hospedaje me la pase bien pero es hora de partir... perdón por haber arruinado la chapa de la puerta del jardín de la casa nueva y la pata de la cama... en pago arregle el reloj y el tiempo ya esta andando sin ningún problema, ademas  guarde los cuadros en un lugar en donde ya no se rompen... recuerda que si alguien se muda en mi lugar tienes que explicar que cada 28 horas pasa el tren para que no se asuste con el ruido y no salga corriendo!!!! 

cuidate mucho 
ciri

PD. en la tv deje el canal que te gusta 




ESPACIO PUBLICITARIO
tripa levantate y anda, gracias de vdd 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ciri!

cuál es la canción del video que pusiste en este escrito?

ciri dijo...

la canción se llama why? de un grupo que se llama gus gus