lunes, 12 de noviembre de 2012

Para Ciri del pasado!!!

"Dios no le da a nadie una carga que no puede soportar"... Esa es una de las frases que más recuerdo de las monjas que impartían clases en mi escuela primaria. Tengo que aceptar que esa frase me sirvió como pretexto para muchas ocasiones en las que me sentía atrapado en una situación de esas que no te dejan respirar.

Hoy día ni siquiera estoy seguro de que lo que nos pase (bueno o malo) sea enviado por un ser supremo al que, para no meternos en discusiones, llamamos Dios.

No existen cosas buenas ni malas, solo cosas que son consecuencias de otras cosas, nada está escrito.

Si pudiera tener una charla con el Ciri de 15 años estoy seguro que estaría un poco decepcionado, no tengo una familia unida como le prometí, ni llego todas las tardes del trabajo con un portafolio en la mano y con un bonito traje italiano, ni siquiera tengo la oportunidad de que mi hijo corra a abrazarme después de que estuvo jugando con su mamá en el jardín para contarme las travesuras de su hermano menor.

Pero saben qué... esperen voy al baño!!!


    ... Listo!!! En qué estaba? ha si...

Pero saben qué? estoy seguro de que el Ciri de 15 años estaría orgulloso de otras muchas cosas, no tengo una familia normal pero si súper unida, no tengo que usar traje para ir a trabajar y mucho menos tengo que cargar un estúpido portafolio lleno de papeles aburridos y sobre todas las cosas mi hijo corre a abrazarme todas las tardes cuando llego por él a la escuela, después de que estuvo jugando con muchos amigos y me cuenta las cosas que aprendió.

En fin, si pudiera hablar con el Ciri de 15 años simplemente le diría no te preocupes, todo va a salir bien después de todo "Dios no le da a nadie una carga que no puede soportar"




Con cariño "Los Ciris"