miércoles, 18 de junio de 2008

la vida es una payasada

 













 hace unos días fui como siempre por mi hijo de cinco años al kinder, timbré en la entrada del inmueble rapidamente una de las maestras salió y me dijo "hola señor buenas tardes" pude esbozar una sonrisa mientras por dentro mi cabeza gritaba SEÑOR???... quede paralizado, en silencio, tratando de asimilar el saludo hiriente, mientras buscaba con la mirada algo que pudiera reflejar mi cara para corroborar que si era yo el que estaba ahí y no mi padre, de inmediato salió mi hijo lo tome del brazo y sin despedirme de la ingrata puberta subí rápidamente a mi auto. "que tienes papa?" pregunto mi hijo "NADA!!!!" conteste abruptamente mientras arrancaba para salir rápido de esa dimensión desconocida, subí el volumen del estéreo como si el coro de take on me del grupo aha pudiera hacerme olvidar el penoso episodio. esa noche no podía dormir, sentía que mientras descansaba me salían canas en mi pelo y mi barba y mi cara se llenaba de arrugas , pero de pronto, una luz divina cayo sobre mi,  abriendome los ojos a una realidad, "si, lo acepto, soy de otra generación" pero... y eso que??  dentro de unos días cumplo 32 años nací en el 76 y saben que, estoy convencido de algo,  ya quisieran muchos tener mi edad soy de la generación del rugby, del atari, del hula hula  y de los LP a mi y a los de mi edad nos toco conocer a un michel jakson negro que bailaba poca madre, cuando salíamos a jugar con nuestros amigos a la construcción de la esquina no había quien nos estuviera chingando con el celular, los sábados a mediodía despertaba nuestro libido Mauricio garcés seduciendo mujeres casadas, no sabíamos lo que era una guerra y mucho menos que existía el terrorismo, podíamos platicar con los amigos de la cuadra mientras veíamos las estrellas, tuvimos un mundial en nuestro país, podíamos jugar fucho en la calle poniendo piedras como portería, hibamos a la camita con topo gigio, sabemos que es el cometa halley, no existía la banda, sabemos que el derramo su amor ti poco antes de partir, vimos nacer star wars e indiana jones, queríamos aprender a hacer el nudito de los topsailers, nuestro abuelo era el señor vitalis, comprábamos refrescos en bolsita y un largo etcétera.   con una gran sonrisa volví a mi cama cantando "vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar" y mientras pensaba que esta generación de reggetón es lo que es gracias a nosotros.... ahora el problema es que no puedo conciliar el sueño pensando que la educación de mi hijo esta en manos de toda una generación vacía y sin experiencias.

tengan buena vida
ciri
P.D. si, el de la foto es mi hijo (el que esta a colores claro)

No hay comentarios: