jueves, 24 de julio de 2008

HAY FON!!!!


si ya se que ayer no escribí, lo que pasa es que he tenido mucho trabajo, pero en fin... hoy solo quisiera hacer un llamado a toda persona que se le ocurre meterse en este humilde sitio, y es que la semana pasada asistí gustoso al concierto de muse que no es por nada pero estuvo muy bueno, cabe señalar que me considero conciertero de corazón y no me pierdo casi ninguno, me gusta disfrutar de la música en vivo, las luces y sobre todo el ambiente de estar brincando y gritando al rededor de gente que no conoces, ver a músicos que vienen a veces del otro lado del planeta hablando un pausado y pobre español, pero con todas las ganas de ofrecer un buen espectáculo... y en realidad de eso no me quejo, de lo que me quejo es de mis cómplices patriotas que, después de comprar si ticket y esperar el tan anhelado día en lugar de disfrutar y ver el show en vivo se la pasan preocupados por capturar el momento en su estúpido celular grabando y tomando fotos que después ni siquiera se podrán ver bien!!!! y por si fuera poco tampoco dejan ver a las personas que queremos solo ver el concierto!!!! en verdad la tecnología nos ayuda??? o solo nos hace menos inteligentes, ya veo a los pobres imbéciles al día siguiente .- mira al concierto que fui ayer!!! ... a no se ve chido!!! ....ps claro que noooo!!!!! se necesita mas que una cámara vga y un micrófono de teléfono para poder grabar lo que sucede dentro del inmueble con mas de 5000 personas gritando y dos torres de bocinas gigantes!!!!! y al final que pasa?... no viste el concierto, no dejaste ver el concierto y ademas te duele la cabeza de fijar la mirada en una pantalla de 2 por 1 pulgadas, pero no conforme con eso borras las fotos de tu novi@ para seguir de aferrado grabando luces de colores con un ruido espantoso y fuera de foco, pero eso si si alguien te empuja o levanta las manos delante de ti te encabronas, ESTAS EN UN CONCIERTO!!!!! se supone que la gente grita y brinca!!!!!! mejor a la otra disfruta el concierto, apasionate con las canciones, desgarra la garganta cantando y después, bajate unas buenas fotos, compra el cd y DEJAME VER!!!!!!!

buena vibra
ciri
P.D. si lo acepto tome una foto, pero solo para mostrarles lo cagante que es!!!!

No hay comentarios: