jueves, 13 de noviembre de 2008

TAN GALAN

durante toda mi vida he tratado de descubrir la formula perfecta para poder abordar exitosamente a la mujer deseada, esto es, de pronto cruza por tu mirada la mujer que podría ser la madre de tus hijos y tu, te pones tan nervioso que no sabes como actuar, la voz se te debilita, las manos empiezan a estorbar, tu sudoración aumenta y los temas que dominas desaparecen... la experiencia me ha ensañado que las mujeres que mas deseo en la vida terminan con un patán (y no me refiero al motee que se me ha impuesto en los últimos meses) si no a los de verdad... sea pues un patán y recogiese con la mujer de sus sueños he aquí una guía ilustrativa de lo que las mujeres realmente buscan...  







disfruten su velada... yo por lo pronto seguiré siendo el mismo ciri fachoso, simple y espontáneo

el verdadero titán
patán-CIRI-jillo

ESPACIO PUBLICITARIO
simplemente saludos a las mujeres que se han ido en busca de alguien mejor... suerte¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien mejor q tu....CIRII?! todosss son mejores q tu ! jajaa ntc ma frenda sabes q no no you!




Aleja